Después de una semana inactivo por vacaciones, volvemos a la carga con novedades sobre la película Spiderman 4. Recientemente se ha confirmado que la película será dirigida por Marc Webb -500 días juntos (2009)- que afrontará de este modo su primera gran película -presupuestariamente hablando- en la cual se nos presentará a un Spiderman/Peter Parker juvenil en los tiempos del instituto muy acorde con las últimas series de dibujos animados televisivas sobre este personaje.
Como ya sabéis el encargado de dar vida al personaje arácnido es Andrew Garfield -Leones por corderos (2007), El imaginario del Doctor Parnassus (2009) o La red social (2010)-.
Asimismo está confirmada la actriz Emma Stone -Supersalidos (2007), Los fantasmas de mis ex-novias (2009), Bienvenidos a Zombieland (2009) o Rumores y mentiras (2010)- la cual dará vida al personaje de Gwen Stacy.
Por otro lado se ha confirmado también la presencia del actor Rhys Ifans -Notting Hill (1999), Negocios sucios (2001), Atando cabos (2001) o Hannibal, el origen del mal (2007)- el cual parece ser que su papel definitivo será interpretar al Lagarto -en su momento se pensó en este actor para interpretar al Buitre o a Misterio-.
Así que por lo que se va dejando caer a cuenta gotas, del reparto de las anteriores películas no se salva ni uno ya que se han cambiado todos los intérpretes de los personajes, de momento no sabemos quien dará vida -si aparece en esta nueva película- al personaje de Mary Jane Watson.
La cinta en principio tiene una fecha de estreno de Julio del 2012 y será rodada con la nueva tecnología 3D, estaremos pendientes.
Esperemos que le atinen con este intento de mostrarnos un inmaduro Peter Parke, veo que ùltimamente a los americanos les ha dado en gana compenetrarse en la realizaciòn de series teen y realities show al mejor estilo MTV que invertir tamaño presupuesto en una pelìcula que se atenga aunque sea un poco a la historia original de uno de los perosnajes màs importantes en la historia no solo de comics, sino tambièn del mundo al que engrosa la cultura pop. Las realizaciones de Raimi plasmaron mayormente al trepamuros de la primer etapa de Spidey, esperemos no ver en la cinta a un Peter Parker fistero bailando hip hop con los raperos del bronx y look de ciruja, ya con la inclusiòn de Martin sheen interpretando al tìo Ben y Sally Field a May, podemos esperar cualquier cosa del proyecto , excepto una pelìcula aceptable, el Dragon Ball Evolution de Spiderman
Estoy de acuerdo en todo contigo dArK, sinceramente este nuevo proyecto me tiene con la mosca detrás de la oreja, no me convence el nuevo Peter Parker ni lo que en principio intentarán mostrarnos….veremos que sale de todo esto.