Sinopsis: Rin, cuando cumple 16 años, se da cuenta de que su brazo se ha transformado en un arma afilada (una persona no se da cuenta de eso… así por las buenas). A base de volteretas y amigas mutantes buscará venganza por la muerte de sus padres, asesinados por el gobierno.
Así empieza MUTANT GIRLS SQUAD, aka Sentô shôjo: Chi no tekkamen densetsu
Dirigida por el triunvirato maléfico y enfermo de Noboru Iguchi (Robogeisha, 2009 – The Machine Girl, 2008), Yoshihiro Nishimura (Tokio Gore Police, 2008 – Vampire Girl vs. Frankenstein Girl, 2009) y Tak Sakaguchi (Samurai Zombie, 2008) se vuelve a centrar en la bichoñada mutante de jóvenes e inocentes niponas con más pelo que aprecio por sus carreras profesionales.
Entre la profunda sinopsis, 4 imágenes y el trailer (bastante extenso) tenemos una pintoresca y completa panorámica de lo que nos espera si nos atrevemos a verla. Yo lo haré, sin dudarlo ni un minuto; Yoshihiro, Yoshi, se ha convertido en algo más que un simple director de splatters para mí, es casi como un hermano, un primo, alguien cercano, que me ofrece lo que necesito en momentos determinados, aunque así contado parece más mi camello…
Japonesas con brazos y tetas katana, hombres con pirola-cañón, sillas-torso que mean en la disco, chochodrilos… Ya no hay nada (creo) que puedan hacer estos japos que me pueda sorprender, pero no me importa… mezclan a la perfección el gore splatter con la comedia absurda. Su dominio del látex y maquillaje son asombrosos, tanto, que no sé cómo no están haciendo algo más serio y remunerado… ah, espera, son frikis…
En fin, unas imágenes y abajo de todo el trailer, no tiene desperdicio!
Sangre!
Creo que la etiqueta «cine» sobra…
No hay una etiqueta «cine»… 😛
MA-RA-VI-LLO-SSSSSSSO!!!