Muere Philip Seymour Hoffman

philip-seymour-hoffman

Hoy Domingo ha muerto el actor Philip Seymour Hoffman, a los 46 años de edad. El galardonado con el Oscar en el año 2006, ha sido encontrado muerto en su apartamento del barrio neoyorquino de Manhattan.

Philip Seymour Hoffman
Philip Seymour Hoffman

Según fuentes policiales, el cadáver fue hallado, por un amigo del actor, con una aguja en el brazo, en el baño de la casa del actor. Tanto la policía como el forense no se han pronunciado todavía sobre las causas exactas de la muerte.

El protagonista del film ‘Capote’, por la que fue galardonado con Oscar almejor actor en 2005, seguía en activo en la actualidad tanto en Hollywood como en los escenarios de Broadway.

Con una dilatada filmografía, que podéis repasar a través del siguiente enlace: Películas de Philip Seymour Hoffman, el actor se encontraba sin duda en uno de los mejores momentos de su carrera, motivo por el cual sorprende aún más la noticia de su fallecimiento.

En el siguiente vídeo podéis recordar el emocionante momento en el que fue galardonado con el Oscar de la academia al mejor actor principal:

El pasado mes de mayo, Hoffman ingresó durante algo menos de 2 semanas en una clínica de desintoxicación, ya que el actor se había enganchado a las pastillas y había acabado esnifando heroína durante una semana, un plan sin lugar a dudas peligroso. Este episodio le llevó a buscar ayuda de profesionales en un centro próximo a la ciudad de Nueva York.

Todavía se deben esclarecer las causas reales del fallecimientom perso sin lugar a dudas desde Zinemaniacos y desde El Vomitorio de Ruife, no podemos hacer otra cosa que rendir homenaje a este gran actor que nos dejó películas y actuaciones memorables a lo largo de los últimos años.

Descanse en Paz Philip Seymour Hoffman.

muere seymour hoffman