¿Mercenarias? ¿ExpendaBelles? o Stallone con carmín.

expendablesHace poco más de un año Millennium Films, la compañía que hay detrás de la franquicia de ‘Los mercenarios’ informaba que estaba desarrollando un spin-off femenino cuyo título será, ‘ExpendaBelles’. Noticia que… nos tomamos un poco a coña, para qué lo vamos a negar…

Meryl-Streep-meryl-streep-33087963-2083-3000

El caso es que ahora uno de sus productores, Avi Lerner, ha revelado nuevos detalles sobre este proyecto al asegurar que Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich están negociando su participación en este film que se filmará dentro de pocos meses en Bulgaria.

Según Lerner: “Será una película de acción espectacular, para nada inferior a las tres películas protagonizadas por los chicos de ‘The Expendables’. Habrá batallas, muchos efectos especiales y visuales y acrobacias. El espectáculo será equivalente a lo visto con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Bruce Willis y Jean Claude van Damme… Dos excelentes guionistas ya están trabajando en el proyecto y ahora estamos buscando una directora”.

Grab Cut Insert Cut From_GettyFeedKatee Sackhoff se ha convertido en el fichaje sorpresa de la versión femenina de ‘Los mercenarios’. La protagonista de la serie ‘Battlestar Galactica’ de la cadena Sci Fi, acompañará por tanto a la ya anunciada Gina Carano, hasta ahora el único miembro conocido del equipo de mercenarias para esta nueva película de acción.

 Recientemente Sackhoff ha rodado ‘Riddick‘, donde precisamente interpreta a una mercenaria llamada Dahl que persigue a Riddick, quien como en las anteriores entregas será interpretado por Vin Diesel. 

Los dos guionistas que están trabajando en el proyecto son Karen McCullah Lutz y

MillaJovovich

Kirsten Smith (‘Una rubia muy legal’). El productor también añadió que la historia tendrá lugar en Brunei, país soberano del sudeste asiático donde las damas tendrán que enfrentarse a un villano en uno de los países más ricos del mundo.

Lerner también dijo estar negociando con otras actrices entre las que podría estar Gina Carano, a quien ya se relacionó con el proyecto. La cinta será producida por Avi Lerner, Mark Gill, Julie Kroll y Heidi Jo Markel, con Trevor Short como productor ejecutivo.

ExpendaBelles_fanposter_3