Mejores series 2012 según IMDb

Imdb

IMDb (http://www.imdb.com/) , base de datos que oficia en la red desde hace mas de 20 años (y que pertenece a Amazon por cierto) ha publicado su lista de las 10 mejores series del año 2012. La clasificación esta basada en la puntuación que dan los usuarios en la web directamente. Evidentemente, podemos estar o no de acuerdo con este tipo de puntuación.

Así que ahí os va el ranking 2012 :

  1. Game of Thrones (HBO)
  2. The Walking Dead (AMC)
  3. The Big Bang Theory (CBS)
  4. Breaking Bad (AMC)
  5. How I Met Your Mother (CBS)
  6. Once Upon a Time (ABC)
  7. Dexter (Showtime)
  8. The Vampire Diaries (The CW)
  9. Supernatural (The CW)
  10. True Blood (HBO)

Podemos estar o no de acuerdo con este ranking, pero en mi opinión, faltan algunas series como Sons Of Anachy o Homeland que no desmerecerían nada estar en esa lista… Y ya, que no esté la excelente Fringe es ,para mí, difícil de entender…

Y vosotros, cual es vuestra opinión? Que series quitaríais y cual añadiríais?

Un comentario sobre “Mejores series 2012 según IMDb”

  1. Los ránkings de series se hacen, no por la calidad de las mismas, si no por la cantidad de seguidores que tiene.

    SOA no la sigo, y veo poco, MUY poco movimiento sobre la serie en las redes sociales, así que, aunque sea muy muy buena con unos guiones muy muy trabajados… no cala hondo en el espectador medio.
    Fringe sí la sigo, desde que comenzó, y aunque me parezca genial, es Ciencia Ficción, y la Ciencia Ficción no es, ni fue, ni será, el género preferido de la audiencia. Y si no está en la lista es por lógica… dime una serie que vayan a cancelar en 3 episodios? mmm… Fringe.
    Game of Thrones vende porque es “novedoso” y por el tirón de las novelas.
    The Walking Dead vende porque los zombies están de moda… cuando se pase la fiebre, los que vemos zombies desde hace 20 años, volveremos a amar el género, y no contentarnos con culebrones de MIERDA como esta serie… que mola, sí, pero es un culebrón con trasfondo zombie.

Deja un comentario