Lobezno a través de los años (1974-2013)

image
Los colegas de halloweencostumes.com se han currado una infografía muy chula, donde podemos ver la evolución del traje/aspecto de Lobezno desde su creación e 1974 hasta la versión Lobezno Inmortal, pasando por una desconocida -para mí- versión de Lobezno sin nariz… xDD

Tras el salto os dejo la imagen, que es bastante larga. Si hacéis clic encima, la veréis en su tamaño original.

HalloweenCostumes.com: The Costume Evolution of Wolverine
Infographic Created by HalloweenCostumes.com

0 comentarios sobre “Lobezno a través de los años (1974-2013)”

  1. Los “classic”, aún siendo los más gayer de todos, son los que más molan. Me gustó mucho en X-Men 1, cuando se enfundan los trajes de cuero y creo que Cíclope le hace la coñita de “qué preferirías, unas licras amarillas?”…

  2. Mola ver la mayoría de los trajes de Lobezno, su evolución….que recuerdos el primer traje que yo ví a Lobezno fue el classic del 75….que tiempos cuando era más joven…xD

  3. En la época en la que le quitaron el adamantium, establecieron que el metal ralentizaba su mutación natural que lo transformaba en una bestia, así que sin metal se volvía más animal y se quedaba sin nariz XD Me imagino que era una versión retorcida de la idea inicial de que el personaje era un animal transformado en persona.

    En un primer vistazo echo de menos la versión manca de la Era de Apocalipsis, y el traje que usó cuando fue un Jinete de Apocalipsis…

    1. Sólo lo entiendo si
      1. tuviera hocico (y no dos agujeros mal puestos)
      2. le quitaran el adamantium por la nariz.

      Y ninguna es correcta, verdad?

Deja un comentario