La película The Wolverine 2 pende de un hilo

Cuando Aronofsky dijo que se tenía que desvincular del proyecto, Fox respondió con un contundente “Nos reagruparemos y avanzaremos agresivamente.”

Ahora mismo, una fuente -no contrastada- cercana al proyecto ha indicado: “Creo que dejaremos el proyecto un poco en el aire antes de contratar otro director. Lo bueno es que a pesar de perder a Darren y todas las desgracias sucedidas en Japón, seguimos teniendo un gran guión y una gran estrella listos para comenzar”.

El problema que yo veo: como no encuentren pronto un director y se pongan las pilas para empezar a rodar, le van a empezar a caer ofertas a Hugh Jackman, y si no hay fecha de comienzo de rodaje, alguna aceptará, y sin él, no hay película.

David Slade era el sustituto de Aronofsky para el rodaje, pero éste está ahora con la firma en el contrato de Daredevil… por lo que, de encontrar un sustituto rápidamente, el rodaje no se podría empezar antes de verano, impidiendo que la película se estrenara antes de 2013.

Además de la falta de un director, los problemas que están teniendo en Japón, obstaculizarían el rodaje dado que el 90% de la cinta se ubica en el país, y no creo que estén ahora mismo para que les toquen los huevos con peliculitas de mutantes… supongo que querrán evitar mutaciones de cualquier tipo, no? (humor negro, lo siento…).

inspirado por El Séptimo Arte

Deja un comentario