La imagen de El hobbit y próximo trailer?

Esta que veis aquí encabezando este post es la imagen de Freeman en el papel de El hobbit.  Dentro de poco según hemos podido constatar por la red, se estrenará el primer trailer de la cinta basada en la homónima novela de John Ronald Reuel Tolkien y en la que se nos mostrará el viaje de Bilbo Bolsón acompañado por Gandalf y unos enanos, y gracias al cual acabaría encontrándose en su poder con el anillo único de Sauron y que daría posteriormente sentido al viaje que emprendería Frodo hacia Mordor en la trilogía de El señor de los anillos.

Sin duda parece que ya se acerca el estreno después de muchísimos inconvenientes tal y como informamos en su momento, así que cada vez está más cerca realmente la posibilidad de ver tanto el trailer como disfrutar de la cinta donde se nos pone en antecedentes sobre lo acontecido antes de que el anillo pasara a manos de Frodo.

Como ya sabéis la mayoría, la cinta está protagonizada por Ian McKellen -que vuelve a repetir en el papel de Gandalf-, y  Martin Freeman -Love actually (2003), Zombies party (2004), o La ronda de noche (2007)- como los dos personajes principales. Acompañando a estos actores nos econtramos de nuevo a  muchos de los actores que salieron en la trilogía del señor de los anillos repitiendo sus papeles como son Andy Serkis -Gollum-, Hugo Weaving -en el rol de Elrond-, Christopher Lee -Saruman el blanco-, Cate Blanchett -Galadriel-, Orlando Bloom -Légolas-, e incluso Ian Holm -interpretando a Bilbo de mayor- y Elijah Wood -como Frodo-.

Asismismo nuevos personajes se incorporan en estas nuevas aventuras siendo interpretados entre otros por actores de la talla de Stephen Fry -Los amigos de Peter (1992), Wilde (1997) o Sherlock Holmes 2, juego de sombras (2011)-, Evangeline Lily -conocida sobre todo por la serie Perdidos (2004-2010),  o James Nesbitt -Despertando a Ned (1998), Match Point (2005) o la estupenda miniserie Jekyll (2007)-.

El hobbit está dirigida por Peter Jackson que ya había dirigido con anterioridad la trilogía de El señor de los anillos y el guión está escrito por los mismos componentes que realizaron el guión de dicha trilogía, es decir; Peter Jackson, Fran Walsh, y Philippa Boyens al que se les unió Guillermo Del Toro -que recordemos fue el primer candidato para dirirgir El hobbit-.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: