¿Khan o no Khan?, esa es la cuestión…

Varios medios dieron por sentado hace unos meses que Benedict Cumberbatch interpretaría a Khan en Star Trek 2. Sin embargo, en una entrevista concedida a The Telegraph Simon Pegg, que interpreta a Scotty en la franquicia, ha negado la mayor.

“No es Khan. Eso es un mito. Todo el mundo el mundo está diciendo que es, pero no lo es”, desveló Pegg.

Los rumores sobre la presencia de Khan en la secuela comenzaron cuando Benicio del Toro comentó que sería el malo malísimo. Después de que el rol de villano recayera en Cumberbatch, las especulaciones no cesaron.

En el universo original de Star Trek Khan está interpretado por Ricardo Montalbán. Este personaje era un tirano de ingeniería genética que se hizo con el control de una cuarta parte de la Tierra durante la década de 1990 en Las Guerras de la Eugenesia.

Khan logró escapar de la Tierra en una nave espacial, la S.S. Botay Bay, conservándose con toda la tripulación en criogénesis y siendo encontrado y revivido por el Capitán James T. Kirk en el año 2267.

En 1982 se convirtió en el eje de la trama de Star Trek 2: La ira de Khan, película que dirigió Nicholas Meyer.

Apenas se están filtrando detalles de Star Trek 2, que dirigeJ.J Abrams. Solo se sabe que se estrenará en Estados Unidos el 17 de mayo de 2013 y que su reparto está encabezado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban, John Cho, Alice Eve, Peter Weller, Benedict Cumberbatch y Noel Clark.

vía Yahoo

Deja un comentario