Jean-Claude Van Damme en Los mercenarios 2?

Pues eso parece, el actor belga Jean-Claude Van Damme podría aparecer en la segunda entrega de la película de Sylvester Stallone.

El propio Stallone ya lo quiso para su primera entrega pero no pudo convencer a la estrella belga porque ésta se negaba a que su personaje falleciera en el enfrentamiento final con Jet Li.

Así que debido a ello, Stallone que pretende empezar el rodaje de esta segunda parte para Mayo, ha refichado al elenco que salía en la primera parte, pero ahora quiere más.

En esta segunda parte puede estar como ya hemos dicho el actor belga, pero en esta ocasión la premisa es que en el rodaje de esta película no participe Steven Seagal -de todos es conocido el enfrentamiento que tuvieron en casa de Stallone durante una fiesta estas dos estrellas- algo con el que el productor Avi Lerner -Nación Prozac (2001), 16 calles (2006), 88 minutos (2007) o Los mercenarios (2010)- está más que de acuerdo, pues ya tuvo en el pasado un par de malas experiencias con Seagal.

Además del belga suenan más nombres para aparecer en la próxima entrega, entre ellos Kurt Russell, Mike Tyson, Carl Weathers y Chuck Norris!!! aunque de momento son puras especulaciones. También se hace mención a que tanto Arnold Schwarzenegger como Bruce Willis  podrían ver ampliados sus minutos en esta segunda entrega. Seguiremos atentos.