Sinopsis
Ilsa es la implacable comandante de un campamento médico nazi que usa a sus prisioneros en investigaciones sobre armas bacteriológicas. Además, a ellas las somete a terribles torturas para experimentar con los límites del dolor, y con ellos se acuesta una noche para castrarlos al día siguiente si no la satisfacen completamente.
Rubia blanca soltera busca
Ilsa, la loba de las SS es un clásico ejemplo de sexploitation que utiliza la parafernalia nazi para mostrar violencia gratuita.
Protagonizada por la neumática Dyanne Thorne, que volvió a interpretar a una Ilsa (aunque no la misma) en tres ocasiones más, podemos asistir a una curiosa mezcla de erotismo, gore light, violencia, fetichismo y fascismo.
Las escenas de sexo son bastante ligeras, muchas tetas, pubis femeninos y traseros, y poca variedad de perversiones y parafilias. Por el contrario la violencia es más extrema y explicita, aunque no siempre; hay varias escenas fuera de cámara que dejan lo más directo a la imaginación del espectador.
Después de una interesante introducción, la trama decae en la repetición y el encadenamiento de escenas de sexo-violencia, al tiempo que Elsa queda atrapada por los encantos de un portentoso prisionero americano, que al tiempo que la vuelve loca con sus habilidades copulatorias, organiza un complicado plan para liberar al resto de prisioneros y acabar con el campo de concentración.