Hoy, en lo mejor de lo peor… Mierda por un tubo!

No me arriesgaré a decir: “es la peor escena de lucha”, porque siempre sale algún chatarras que te da con otra peor en la boca, pero sí diré que es “una de las peores” que jamás haya visto nunca… Y supongo que vosotros también.

Más mierda tras el salto…

No sé qué me hace más gracia, si los gritos, la puesta en escena, los efectos, las cualidades interpretativas de ambos mostrencos o del héroe de la cinta… o si es la mezcla en sí lo que resulta tan atractivo a mis ojos…

Después de chatarrear un rato, me encuentro con más escenazas de la película… Siguiendo la línea del anterior, claro…

Y esta tercera:

No tengo ni la más remota idea de cómo se llama la película, así que si algún chatarras lo sabe, que lo diga, porque necesito verla entera… XDDD

Ahora aprendamos la frikada del día…

90632_cuneyt_arkin_hayati_fotograflariEl héroe de acción es Cüneyt Arkın, turco nacido en 1937 bajo el nombre de Fahrettin Cüreklibatır. Actor, director, artista marcial, licenciado en Física y Doctor en medicina… really? bueno, no he visto sus títulos, pero es lo que dice la Wikipedia… Se ve que los Doctores tiran hacia el cine cutre (léase Uwe Boll). Ha aparecido en más de 248 películas y series y, ojito, es conocido como “una de las mayores estrellas del cine Turco de todos los tiempos”.

En 1982 protagonizó Dünyayı Kurtaran Adam, más conocida como “Turkish Star Wars”, robando escenas de la original y metiendo música de Indiana Jones (para dejar contento a Lucas y Williams a la vez). Ya en esa película tenía escenas de lucha increíblemente horrendas, pero las de ahí atrás son brutales…

Obviamente estamos delante de un actor mierder, de cine mierder con peleas mierder, pero geniales… xD