Fusión Fría (2011) – ni se te ocurra verla…

… o hubieras preferido arrancarte los ojos…

DIRECTOR Ivan Mitov
GUIÓN Nathan Atkins
FOTOGRAFÍA Martin Chichov
REPARTO Adrian Paul, Sarah Brown, Michelle Lee, William Hope, Velizar Binev

Sinopsis: En 1970 un OVNI es interceptado mientras sobrevuela territorio ucraniano. Unos agentes especiales se hacen cargo de los restos del objeto volante, si bien pronto una organización terrorista acaba robándoles el material tecnológico alienígena. Una célula especial deberá evitar que el material se use indebidamente.

Con un argumento sacado de un mal cómic de scifi de los años 50, y con unos guionistas peores que los de «Ana y los 7», no es de extrañar que tengamos delante el producto que tenemos… Un truño como una catedral.

Es mejor obviar al reparto, porque el más conocido (o que me suena), sólo llegó a ser protagonista de una mala serie de TV basada en «Highlander» (Los Inmortales), y protagonizar la 4ª película de la saga (si no me equivoco… Juego Final?). Las actrices… hacen alarde de unas dotes interpretativas dignas de otro género de cine, y sus «heroicidades» combativas son de chiste.

La peli empieza mal, los efectos son muy cutres (aunque infinitamente mejores que los de muchas series que alardean de efectistas): cuando hay una explosión, en lugar de temblar el escenario, tiembla la cámara… xD

No creo que merezca la pena invertir más palabras en esta película, y desde luego, no merece la pena ni como acompañamiento en una reunión de colegas.

Ahí va el trailer:

0 comentarios en «Fusión Fría (2011) – ni se te ocurra verla…»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: