Expendables 3… El desenlace

stallone-and-willis-arm-wrestle-1330205825-7467Tras el largo culebrón entre Stallone y Willis en Expendables 3, seguido desde Zinemaníacos en Expendables 3 – “WILLIS FUERA… HARRISON FORD DENTRO” y Expendables 3, Un culebrón… ¿dentro o fuera? llega el desenlace…

Tras una entrevista con la revista Empire, Sylvester Stallone reconoce que le pudo la ira, que no debió cargar contra su viejo compañero y lamenta haber insultado a Bruce Willis. 

Sylvester Stallone (2)Como recordaréis, en el pasado mes de agosto Stallone anunció a través de su cuenta de Twitter de manera… digamos poco sutil, el fichaje de Harrsion Ford y que “echaba” a Bruce Willis de Los Mercenarios 3 tachándolo de “codicioso y perezoso” ya que  Willis había rechazado los 3 millones de dólares ofrecidos por  la productora de la saga y exigía  4 millones, uno por cada día de rodaje.

Las exigencias de Willis despertaron la ira de su colega Sly que, siempre según sus palabras, decepcionado con su comportamiento dio rienda suelta a su cabreo vía Twitter y advirtiendo a Willis que su comportamiento era “una fórmula segura para una carrera fracasada”.

the-expendables-3-harrison-ford-arnold-schwarzenegger-600x600Este hito fué todo un bombazo para los más fieles seguidores, ya conocedores de la profunda amistad entre Willis y Sly.

Ahora, un par de meses después y ya en frío, Stallone, declara ante los medios que “Es una cuestión meramente económica. Bruce ha sido amigo mío toda la vida y todavía lo considero como tal, al menos por mi parte”, dice Stallone. También comenta que “Fueron palabras que surgieron desde la frustración. Tal vez no debería haber dicho todo eso”, afirma el arrepentido Stallone, que finalmente podemos confirmar, no tendrá a Willis en la tercera entrega de Los Mercenarios.

El estreno de Los Mercenarios 3 está previsto para agosto de 2014.

Afortunadamente, y a falta del estreno de la tercera entrega, no se descarta una cuarta, según los rumores, claro… En esta ocasión estos viejos amigos podrían volver a reunirse nuevamente y hacer las paces.