Espeluznantes imágenes de Tom Cruise en “Rock Of Ages”

No tengo palabras… como rockero que me considero, para definir estas imágenes, este casting, y esta película en general…

Rock Of Ages nos cuenta la historia del rockero de los 80 “Stacee Jaxx” (rockero inventado, por supuesto, como la melena de Tom Cruise en la foto, que si te fijas bien bien, se le notan las grapas de las extensiones), que cantaba temas de Journey, Whitesnake, Styx y Bon Jovi (sí, amig@s, el Wanted Dead Or Alive lo canta Tom Cruise en esta canción), entre otros… temas, para la película, compuestos por él, lógicamente…

En fin, no me extenderé más; en la película aparecen también Alec Baldwin, Russell Brand, Mary J. Blige, Paul Giamatti, Malin Akerman, Bryan Cranston, Diego Boneta, y Julianne Hough.

La película está basada en el musical homónimo que se representa en Broadway y que no es más que una horda de horteras malcantando himnos que no son suyos… Ya destrozaron a ABBA, luego aniquilaron a Queen y ahora quieren joder al Rock en general… BRAVO!

8 comentarios sobre “Espeluznantes imágenes de Tom Cruise en “Rock Of Ages””

  1. Bueno, por lo que he leido, de momento no han dicho nada de Def Leppard y Rock of Ages es un temazo de ese grupo. Por lo demás casi todas las canciones que conozco de la lista son de grupos de Hair Metal / Glam / Hard Rock… Buenos grupos y canciones, pero no veo a Motley Crue, por ejemplo. Y Dee Sneider se estará tirando de los pelos, es lo único de heavy metal que se ve. Me quedo on el High Enough, que es un temazo de Damn Yankees.

  2. “Jaliu”, no se si viste Rock Star protagonizado por uno de los componentes de New Kids on the Block.En esta peli él hacía de cantante de un grupo al más puro estilo White Snake o Iron Maiden me podría atrever a decir y me encantó al ver que al final de la peli se tralado a Seattle se volvió a enamorar de su novia y se hizo Grunge.Fantástica peli.
    En esta me da miedo “Tom” ,pero igual es entretenida,¿por qué no?

    1. Realmente esa película está basada, o más bien inspirada, en la “vida” de Tim Ripper Owens, cantante sustituto de Rob Halford en Judas Priest. Además que Mark Wahlberg, NUNCA estuvo en NKOTB, sino su hermano Donnie. Él era el cabecilla de “Marky Mark & the Funky Bunch”.

      Y por supuesto que ví esa película… pena de final.

    2. Me gusto todo,tambien el final,le gusto a mi hija de 15 años,a mi hijo de 6 y a mi de 43….tan mala no debe estar,es ironica y divertida.

Deja un comentario