Eastwood como Superman, Batman o James Bond?

Algunos fanboys creen que Clint Eastwood, de 80 años, interpretará algún dia futuro a un viejo Batman, en alguna precuela de la saga actual. Bien, esto nunca llegará a pasar. Clint ha tenido la oportunidad de interpretar a otros superhéroes en el pasado, y siempre dijo que no.

Como por ejemplo, en una entrevista actual con The Los Angeles Times, Harry el Sucio confirmó el rumor de hacía décadas sobre su aparición como intérprete de Superman, en la original de 1978.

«Gracias a Dios no lo hice«, dice Eastwood, sobre el rol que terminó en Christopher Reeve, del que dijo que estuvo «excelente» en el papel. «Recuerdo perfectamente cuando el Presidente de la Warner, Frank Wells, intentó convencerme asegurando que era el indicado para interpretar a Superman. Fue cuando por primera vez empecé a plantearme que hacer con mi carrera. ¿Yo como Superman?, contesté. No, no, eso no es para mí, no es que haya algo de malo en ello, es para alguien, pero no para mí«, asegura el cineasta.

Pero Superman no fue el único papel que rechazó… cuando Sean Connery abandonó la saga de James Bond, inmediatamente le ofrecieron el papel a Clint, que se negó con un «eso son asuntos de Sean, no me sentiría cómodo». La productora se decantó por George Lazenby, que no aguantó más de 1 película (el único Bond que sólo tuvo una peli, Al servicio de su majestad (1969)).

En fin, no me hubiera importado verlo como Bond repartiendo balas a diestro y siniestro, aunque no sería más que un Harry Callahan con Walther PPK, con Smokin y sin insultos… me gusta más Harry. Y gracias a Dios, como él dice, no hizo de Superman… tenía más de 45 años…

vía IGN Movies

Jal-9000

Bloguero sin criterio y amante de los axiomas. Adorador de George A. Romero, Uwe Boll, el cine de acción de los 90, la ciencia ficción de los 50, el terror de la Hammer y todo lo que excrete Yoshihiro Nishimura.

Related Posts

One thought on “Eastwood como Superman, Batman o James Bond?

  1. Cuando se empezó a hablar de hacer una adaptación de «X-Men» en muchos sitios lo señalaban como el Lobezno ideal.
    En su momento se dijo que iba a ser el Batman de la adaptación del «Dark Knight Returns» de Frank Miller, pero molaría verlo como un viejuno Bruce Wayne en un «Batman Beyond» de imagen real.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You Missed

Azumi (2003), ninjas, katanas, sangre y faldas cortas

  • Por D.Ego
  • agosto 28, 2025
  • 33 views
Azumi (2003), ninjas, katanas, sangre y faldas cortas

La verdad sobre perros y gatos (1996), ingenio y química

  • Por D.Ego
  • agosto 25, 2025
  • 49 views
La verdad sobre perros y gatos (1996), ingenio y química

2012 (2009), Emmerich al cubo

  • Por D.Ego
  • agosto 21, 2025
  • 18 views
2012 (2009), Emmerich al cubo

Alucarda, la hija de las tinieblas (1977), un delirio gótico diabólico

  • Por D.Ego
  • agosto 18, 2025
  • 30 views
Alucarda, la hija de las tinieblas (1977), un delirio gótico diabólico

Arahan (2004), artes marciales con sabor coreano

  • Por D.Ego
  • agosto 14, 2025
  • 19 views
Arahan (2004), artes marciales con sabor coreano

Nexus 2.431 (1994), para amantes del cine modesto de ciencia ficción

  • Por D.Ego
  • agosto 11, 2025
  • 14 views
Nexus 2.431 (1994), para amantes del cine modesto de ciencia ficción