Dr. Horrible’s Sing-Along Blog (2008), risas musicales

Dr. Horrible -poster

Sinopsis

El Dr. Horrible es un científico malvado y algo mediocre que lleva un video blog con sus actos de malignidad. Sus objetivos son entrar en la Malvada Liga del Mal de Caballo Loco e impresionar a Penny, la chica que le gusta, con la que coincide en la lavandería pero con la que no se atreve a hablar.

Dr. Horrible -01

Una tragicomedia en tres actos

Dr. Horrible’s Sing-Along Blog es una comedia musical de superhéroes, lo que puede parecer una combinación extravagante y que seguro echa para atrás a más de uno, pero que triunfa gracias a la excepcional labor de Joss, Jed y Zack Whedon, y también de Maurissa Tancharden, combinada con la aportación del triángulo protagonista: Neil Patrick Harris, Nathan Fillion y Felicia Day. Bueno, vale, y también a la pequeña contribución de Simon Helberg.

Dr. Horrible -02

Un experimento gestado durante la huelga de guionistas de 2007-2008 dió lugar a esta pequeña joya dividida en tres episodios de 15 minutos que ofrecen 45 minutos de diversión ininterrumpida en forma de parodia de nivel absurdo de diversos tópicos de los superhéroes.

Recomendable, muy recomendable. Y además no es complicado encontrarlo completo en YT…

Activadle los subs en Español y listo para las risas.