Destiny, desarrollado por Bungie para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura first person shooter de ciencia ficción. Haced clic en el video de arriba y miradlo entero, merece la pena.
Hay pocos juegos que tengan un single player interesante, o atractivo, y los que lo tienen casi siempre pecan de 2 cosas: o son muy fáciles, o son muy cortos. Hace mucho tiempo atrás que no hay un Half Life 2 con una historia acojonante y un single player complicadete. Los Batman Arkham son guays a todos los niveles, menos en jugabilidad… son demasiado fáciles; con machacar los botones sin sentido ninguno consigues mil hypercombos, como en los Assassin’s Creed. Luego, los COD actuales (todos los posteriores al MW3) son iguales… seguir el culo de un fulano que te dice lo que tienes que hacer… libertad cero.
En Destiny, lo que nos venden es una película en nuestras manos, y como toda película, tendremos que seguir un guión… No sé si será demasiado fácil o demasiado corto, pero por ahora, la cosa promete.