Critters 2 (1986), carne sin hueso

Critters 2 -
 poster

Sinopsis

Han pasado dos años desde que los Critters aterrorizaran el pueblo de Grovers Bend. La familia Brown se ha mudado lejos de su vieja granja. Ahora, el ya-no-tan-pequeño Bradley Brown regresa durante las fiestas de Pascua, a tiempo para descubrir que algunos de los huevos de colores repartidos por el pueblo provienen de su antigua casa y no han sido puestos por ningún animal de la Tierra. Por suerte (o a lo mejor no), los cazadores Ug y Lee acuden al rescate, acompañados por su becario Charlie…

Tú eres su comida favorita

Critters 2, al margen del pequeño salto temporal, es una secuela directa de la entrega previa, hasta el punto de que casi podemos considerarlas como una sola película. Esta vez, en lugar de centrarse en un ataque a la granga de una sola familia, la invasión afecta a todo el pueblo.

Critters 2 01

Hay más bichos, más acción, más sangre, más comedia (aunque menos humor negro) y un poco más de mala baba.

Los cazadores de criaturas tienen algo más de protagonismo, aunque sus métodos sean un pelín más moderados gracias a la influencia de su becario, el antiguo borrachuzo Charlie McFadden, que confirma su papel de secundario estrella de la saga en esta entrega.

En esta ocasión, la nueva generación de bolas peludas extraterrestres amantes de la carne ya no aumenta de tamaño al comer, pero a cambio pueden combinarse al estilo megalostiagansozord(TM) en una gigantesta pelota que arrasa con todo lo que encuentra en su camino.