Bunraku, trailer

Bunraku, así se llama el último trabajo de Josh Harnett -La dalia negra (2006), El caso Slevin (2006) o 30 días de oscuridad (2007)-, en él el actor interpreta a un vaquero que llega a una ciudad regida bajo el dominio del implacable Nicola al que da vida Ron Perlman -El nombre de la rosa (1986), Alien resurrección (1997) o la saga Hellboy (2004-2008)- el cual comanda una serie asesinos siendo sin duda el más peligroso el asesino nº 2, al que da vida Kevin McKidd -Dog soldiers (2002), El reino de los cielos (2005) o La última legión (2007)-.

También en la cinta aparecerán un samurai que busca restablecer el honor de su familia y un dueño de un bar que espera reunir el equipo adecuado para acabar con el villano de al cinta. La película está dirigida por Guy Moshe en lo que supone su segundo trabajo tras la cámara cinco años depués de rodar Holly (2006), que también escribiría.

Además de Josh Harnett y Ron Perlman en la cinta podremos ver a Woody Harrelson –Una proposición indecente (1993), Asesinos natos (1994) o Jugando a tope (1999)- que hará del dueño del bar antes mencionado Demi Moore –Ghost (1990),  Desmontando a Harry (1997), o Un plan brillante (2007)- y a Gackt -una estrella de la tv nipona en el papel que supone su debut en la pantalla grande-. Cabe también resaltar que veremos la cara de un actor español en esta producción; Jordi Mollà -Perdona bonita pero Lucas me quería a mi (1997),  Elizabeth la edad de oro (2007)  o Che, guerrilla (2008)-

En lo que respecta al título la palabra proviene de un espectáculo de origen japonés donde hay marionetas de 2 metros de altura. Según hemos leído por la red, su director en una entrevista ha dicho :”La película cuenta una historia de héroes: un extraño con un objetivo personal, se encuentra inmerso en una lucha por la justicia. Un liberador de una comunidad a la que no pertenece y a la que puede que no llegue a pertenecer. Pero a pesar de ello, está dispuesto a ayudar contra todo pronóstico y contra su propio juicio. Esta es la clave de la historia, celebra el poder de la compasión.”

La cinta tiene previsto estrenarse el 20 de enero en las salas españolas, os dejamos con el trailer, disfrutad!!!!

0 comentarios en «Bunraku, trailer»

  1. Peliculón!!! Donde va que está videado el DvD-Rip. 😀

    Si es que, vivimos en un país tercermundista, donde el Zine de verdad tarda en llegar.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: