“Broad Street Bullies” – nuevo proyecto para Rob Zombie

Primicia: Rob Zombie escribirá, dirigirá y producirá “Broad Street Bullies”, película sobre el equipo de hockey “Philadelphia Flyers”, equipo que pasó de último de la fila a la victoria a base de un juego muy violento.

Esto me recuerda a la película “Slap Shot” de 1977 (El Castañazo, en España), protagonizada por Paul Newman, Strother Martin y Michael Ontkean, entre otros.

En Spal Shot, un veterano jugador que entrena a un equipo de hockey sobre hielo (Newman) ve cómo las derrotas se suceden hasta que decide aplicar la más brutal de las tácticas: aconseja a sus jugadores que jueguen como verdaderos animales durante los partidos, sin importar si la violencia que emplean es o no legal. 

El juego de los “Flyers” es tan brutal, que cuando jugaron contra el equipo de la antigua URSS, estos tuvieron que abandonar el hielo en el primer periodo… El equipo soviético sólo volvió al juego cuando les dijeron que: “O jugáis, o no cobráis”.

Mirad una pequeña muestra del encuentro:

Zombie ha adquirido los derechos de explotación de la historia del equipo y entrará en proceso cuando termine otros proyectos que tiene presentes, como The Lords of Salem, que está en periodo de post-producción.