Brandon Routh como Atom y novedades de DC en televisión

atom arrow

Aún tendremos que esperar al 25 de febrero para verlo en pantalla y en acción; mientras nos conformaremos con esta imagen, y en cada episodio de Arrow iremos viendo cómo va mejorando y creando las partes de la armadura que lo convertirán en Atom definitivamente.

Tras el salto, algo de cháchara personal y alguna novedad sobre las futuras series de superhéroes de DC.

Brandon Routh no es un desconocido para el mundo del superhéroe, dado que ya tuvo sus inicios siendo Superman antes de la llegada de Henry Cavill, aunque con fatídicas consecuencias para el personaje, siendo una película demasiado larga e infumable. Ojo, no por culpa de Routh, quien considero que estaba bastante guay en el papel, pero si la película falla… poco puede hacer el actor.

En Arrow entró por la puerta grande, en cuanto se escuchó el nombre de ‘Ray Palmer’ ya sabíamos que algo gordo se estaba cociendo… Así como Marvel domina el cine comiquero (amén de Nolan y sus Batman), DC hace lo propio en la pantalla pequeña y poco a poco va creando un universo interesante. Bueno, unos universos, porque hasta donde sabemos, sólo Arrow y Flash comparten mundo/tiempo.

  • Gotham está ubicada en la infancia de Bruce Wayne, hace unos cuantos años, y en Arrow/Flash no ha habido mención alguna a ningún otro tipo de superhéroes ‘grandes’, por lo que no sabemos si ‘no están’ o ‘no los quieren nombrar’.
  • Constantine es siempre un mundo paralelo, así que no entra al saco.

La que sí tendremos que meter, y pronto, es la serie de Supergirl, que probablemente tenga nexos con Arrow/Flash y también la futura serie live-action de Titans, que está desarrollando TNT, con las aventuras de una tropa de superhéroes, centrándonos en Dick Grayson, el primer Robin, y esta vez DC/Warner no hacen nada por ocultar el nombre del caballero oscuro… Os dejo la sinopsis oficial:

Based on characters from DC Comics, Titans revolves around a group of young superheroes-to-be who are recruited from every corner of the DC universe. The action-themed drama centers on Dick Grayson, who emerges from the shadow of Batman to become Nightwing, the leader of a fearless band of new superheroes including Starfire, Raven and more. The show is described as a dramatic adventure series that will explore and celebrate one of the most popular comic book titles ever.

Y al margen de todo esto, el rumor sobre un nuevo spin-off de Arrow, que podemos suponer que se trata de Atom, pero no es nada que se haya confirmado aún.

Por lo que pronto tendremos un montón de, vamos a llamarlos, segundasfilas pululando por la tele y llenando semana. Yo casi no doy con todas las series que sigo, pero bueno, sarna con gusto no pica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: