Bootleg de imágenes de «Prometheus»

Imagen oficial, no bootleg.

Prometheus es la película que Ridley Scott se ha sacado de la manga para revitalizar el universo «Alien» y que se estrenará el 8 de Junio de 2012 en Estados Unidos.

La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos ‘Dioses Aliens’ también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerle habitable a los humanos. Además, se encontraron las coordenadas del planeta de nuestros creadores.

Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos están agrecidos a sus creadores y los aliens orgullos de sus ‘hijos’, su primera creación con tal nivel de inteligencia.

Como recompensa comparten parte de su tecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente y les roba la tecnología que permitiría a los humanos también en convertirse en dioses. Sin embargo, nuestros creadores además de científicos, son también seres despiadados que no aceptan a los humanos como iguales y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para ‘limpiar’ los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores. Esto da como lugar el nacimiento de unas criaturas más inteligentes, desagradables y grandes…

Ahora los humanos tratarán de escapar del planeta pero una de estas criaturas se cuela en el Prometheus…

Cuenta con la participación de Magneto Michael Fassbender, Noomi Rapace, Charlize Theron, Idris Elba y Guy Pierce, entre otros.

En la Comic-Con se hizo un avance especial y alguien muy espabilado, tiró de cámara de fotos (de teléfono móvil, fijo…) y subió a internet una serie de 30 fotografías para meternos en materia. El enlace original es este:

http://www.use.com/162b028d8fbacc707c6a#photo=1

Aunque las subiremos a ZM como mirror, por si acaso. Ahí va la galería y slideshow.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

0 comentarios en «Bootleg de imágenes de «Prometheus»»

  1. «Unas excavaciones arqueológicas en África revelan que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (…)»

    Empezando por ahí ya me echa para atrás la peli…

    Responder
    • Hombre, los Space Jockeys, ya salieron en El Octavo Pasajero, y «nunca se supo quién o qué eran» realmente, aunque se supuso que eran los creadores de los «Alien»…

      Ahora se buscan la excusa para enlazar películas, y puede gustarnos o no… pero da igual, ya lo han hecho… xDDDD

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: