Arrow 2×04 – un spoiler

DC-product_arrow_logo

Una ristra de spoilers si no habéis visto el episodio de la semana pasada… Tras el salto.

En este último episodio descubrimos que Sarah no está muerta (la hermana de Laurel Lance), y que Oliver lo sabía. Al finalizar el episodio, un flashback en la isla revela que Oliver descubrió allí que Sarah no estaba muerta, y que «formaba parte del equipo de los malos» (o eso se deja ver).

No sabemos mucho más sobre lo que pasó en la isla con ella, pero sí suponemos que «Oliver la creyó morir allí», de ahí que no le comunicara a la familia que la había visto en la isla. El dolor sería bastante más insoportable para la familia, por eso Oliver decidió obviar que la había visto y decir que murió en el naufragio.

Sarah Lance vuelve a Starling City convertida en Canario Negro, una experta luchadora y dueña de un dispositivo que «dispara» altas frecuencias para aturdir al personal, al contrario que la Canario Negro del cómic, que gritaba como una condenada con el mismo fin.

Ahora un spoilerazo si no habéis leído los comics, o no sabéis mucho del personaje de Canario Negro. No sigas leyendo.

Sabemos por los comics que Canario Negro es Laurel Lance, así que no cuesta mucho montarse una película para saber cómo va a terminar la historia con Sarah… Laurel descubrirá que su hermana no está muerta, y puede que su padre también lo descubra. Por X o Y motivos, Sarah morirá de verdad, y Laurel, que ya ha demostrado en alguna ocasión que no se queda corta repartiendo leña, tomará el relevo del alter-ego Canario Negro, encajando así el personaje de la serie con la historia en el Comic.

Ya veremos en qué queda el hilo argumental de Ra’s Al Gul, y si tiene algo que ver con la posible futura muerte de Sarah Lance (traición, venganza?).

Por otro lado, cambiando de hilo, tengo muchas ganas de que Roy se enfunde la capucha roja… Arrow necesita a Speedy (Flecha Roja, Arsenal).

Hoy se emite el episodio 5 de esta temporada… mañana lo veré… 😀

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: