A la porra con el trono

Juego de Tronos se terminó el pasado domingo de madrugada (hora local), después de dos temporadas cargadas de polémica, decisiones criticadas, resoluciones inesperadas y opiniones diametralmente opuestas… pero ahora no vamos a hablar de ello. Allá cada cual con su grado de desilusión y/o conformismo.

Hace apenas un mes abríamos una porra acerca del destino final de varios de los personajes principales, y ahora ha llegado el momento de ver los resultados.

Obviamente, hay spoilers.

Finalmente, conseguimos 25 participantes que intentaron adivinar el destino de 14 de los personajes principales, y sin más dilación los resultados son los siguientes:

10 ACIERTOSOrzoway
Silviaureny
9 ACIERTOSGloria
soounia
8 ACIERTOSNuriataHQ
Rafa
Alonso
7 ACIERTOSMNR
D. Ego
Danonino
Carlos
elpollo1980
Jonathan
Kowa
6 ACIERTOSAlguien
Reldech
Lyteypa
Vic Thedoor
Naialma
5 ACIERTOSAnabel Álvarez
Chechu Lannister
Juliogv10
FUFU
4 ACIERTOSsofi
3 ACIERTOSJal pronto escribirá de nuevo

Había una pregunta adicional sobre quién iba a conseguir sentarse en el deseado Trono de Hierro. Una pregunta que tiene una respuesta un poco complicada: Cersei estuvo en el trono la mayor parte de la temporada hasta que Daenerys se lo arrebató; después de la muerte de ésta, Drogón lo convirtió en el Trono de Hierro Fundido y, finalmente, Bran/El Cuervo de Tres Ojos fue designado como nuevo Rey.

Felicidades a Anabel Álvarez que fue la única de nuestras participantes en confiar en el tullido Brandon Stark 😉

Este es el archivo de resultados, por si alguien quiere cotillear o comprobar el recuento. Y aquí os dejo unos bonitos gráficos a modo de resumen estadístico.