12 de Agosto, 12+8=20

Y con el 20, vamos a ver qué nos encontramos en imdb

Dentro del Top 250, tenemos en el número 20:

La gente se ha vuelto loca… Lo mejor que ha hecho nunca Peter Jackson ha sido Bad Taste, 1987. Que pongan, además, la peor de la trilogía, por encima de Las 2 torres (número 30 en el ranking) me parece hasta una vergüenza… he perdido la fe en los votantes de imdb… 🙁

Y veamos qué tenemos por abajo… Bottom 100:

Pero esto qué es, pero esto qué es? Cómo es posible que una película protagonizada por Tor Johnson esté en el número

20 de las 100 peores…??? Este actorazo sueco, guapo como ninguno, con un nivel que deja a la altura del betún a cualquier tragaplanos de

Sexo en Nueva York o Mujeres Desesperadas, que ha compartido más de una película con el inimitable Béla Lugosi… CÓMO!? DECIDME CÓMO!? puede estar tan mal situado en el ranking?

Vamos a ver de qué va esta peli… pruebas atómicas secretas, ok, un malo que da miedo, bien, agentes de la KGB armados hasta los dientes, fenomenal, mujeres cerca de estar casi desnudas, correcto… entonces… qué ha fallado? cómo no puede gustarle a la gente… no me lo explico… bueno, mejor criticad vosotros mismos… yo os dejo la peli entera para que juzguéis… y que le den a Frodo.

0 comentarios en «12 de Agosto, 12+8=20»

  1. Ya escribí un artículo de opinión hace 30 años, en el que jugaba con la idea de que la homofobia acabaría con el mundo del cine.

    Responder

Deja un comentario