Ya somos millonarios!

millonEs el número de visitas al que nos habéis hecho llegar, y no podemos hacer más que devolveros un millón de gracias.

Desde que empezamos en esta tontería el 24 de febrero de 2010 han pasado muchas cosas, y varios redactores, que han ido perdiendo el interés o las ganas, o que simplemente, no le pueden dedicar tanto tiempo como les gustaría a escribir en el Blog… Pero otros nos mantenemos, y seguimos al pie del cañón con las noticias de Europa Press noticias, tráilers, carteles y críticas de las películas y chorradas que vemos, siempre destripadas desde nuestro particular punto de vista.

tokyo_gore_police_mb17Lejos queda ya nuestra primera entrada, con la película que me hizo querer hablar de ella y montar un blog de cine: Tokio Gore Police (2008)… Reunidos en casa unos cuantos amigos para ver esta maravilla hecha cine.

Luego vinieron más películas, más gore, slashers, y empezaron a venir las noticia y trailers, como elemento de relleno cuando no hay mucho que decir, o hay pocas ganas para ponerse a escribir, que es lo más duro de todo teniendo una vida fuera de la red… xD

Para este año que entra intentaremos seguir como hasta ahora, y nos gustaría que vosotros siguierais igual, pero comentando un poco más, que sois un público muy silencioso… queremos ruido, queremos saber cuándo algo gusta y cuándo algo no gusta… dadnos un poco de caña!

En fin, poco más podemos decir salvo:

Gracias por hacernos millonarios antes del fin del mundo!

LOL

(A ver si llegamos al millón y medio para 2014…)

Jal-9000

Bloguero sin criterio y amante de los axiomas. Adorador de George A. Romero, Uwe Boll, el cine de acción de los 90, la ciencia ficción de los 50, el terror de la Hammer y todo lo que excrete Yoshihiro Nishimura.

Related Posts

One thought on “Ya somos millonarios!

  1. ¡Enhorabuena! ¿No iba uno de vuestros mas carismáticos colaborares a afeitarse su centenaria barba al llegar a esta cifra? Seguimos esperando el ciclo de cine filipino…

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You Missed

Número 9 (2009), una fábula oscura con alma de trapo

  • Por D.Ego
  • septiembre 15, 2025
  • 22 views
Número 9 (2009), una fábula oscura con alma de trapo

El honor de los Prizzi (1985), una comedia de enredos mafiosa

  • Por D.Ego
  • septiembre 11, 2025
  • 57 views
El honor de los Prizzi (1985), una comedia de enredos mafiosa

Azumi 2: Death or love (2005), entre la espada y el corazón

  • Por D.Ego
  • septiembre 8, 2025
  • 66 views
Azumi 2: Death or love (2005), entre la espada y el corazón

Azumi (2003), ninjas, katanas, sangre y faldas cortas

  • Por D.Ego
  • agosto 28, 2025
  • 75 views
Azumi (2003), ninjas, katanas, sangre y faldas cortas

La verdad sobre perros y gatos (1996), ingenio y química

  • Por D.Ego
  • agosto 25, 2025
  • 87 views
La verdad sobre perros y gatos (1996), ingenio y química

2012 (2009), Emmerich al cubo

  • Por D.Ego
  • agosto 21, 2025
  • 53 views
2012 (2009), Emmerich al cubo