Los Caballeros que dicen … Ni

caballeros que dicen ni monty python

Hoy os queremos presentar a los temibles y rudos…CABALLEROS QUE DICEN NI…!!!

los que dicen ni say ni

caballero-niPara aquellos de vosotros que hayáis visto la película “Los Caballeros de la Mesa Cuadrada”, de los geniales Monty Python, sabréis de quienes hablamos. Para los que no, decir que se trata de unos fornidos, rudos e indecentemente altos “caballeros”.
Estos “Caballeros que dicen Ni”, aparecen ante nuestros estupefactos ojos … interponiéndose en el camino del Rey Arturo y sus locos seguidores, impidiéndoles el paso. Se presentan educadamente como los protectores de las palabras sagradas: “Nooo-Peng” y “Neee-wom”; y chantajean sutilmente al grupo, para que les consigan … creo que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos:
http://youtu.be/Bt5XCf62Rw8

UNA MALDITA ALMÁCIGA…!!! ni knightsEso es lo que les piden para dejarles pasar…pero qué narices es una almáciga…!!!?? Para ahorraros el trabajo de búsqueda … os damos la definición en el siguiente enlace: Def. Almáciga, lo se…aún después de haber pulsado y leída la definición…no os queda claro, a mi tampoco!!!

Pero como bien adelantábamos antes, los Caballeros que dicen Ni, no se conforman tan siquiera con ver su gran sueño de poseer una almáciga cumplido, sino que van solicitándoles más y más a los Caballeros Artúricos … lo cual podéis ver en el siguiente vídeo completo de estas surrealistas aventuras:

Este afán insaciable de conseguir más y más almácigas, nos refleja las viles y sucias artimañas del capitalismo más salvaje…

Pero por otro lado…a lo mejor los Caballeros que dice Ni sólo querían almácigas para coleccionarlas o algo así…si en el fondo parecen buenos chicos.

Entre las artimañas que usan, les indican a los caballeros que ahora han cambiado de nombre y son los caballeros que dicen  “Ekke Ekke Ekke Ekke Ptangya” y les solicitan el nuevo botín … OTRA PRACTIQUÍSIMA ALMÁCIGA!!!

arenque
Arenque

Además también deberán realizar otra sencillísima prueba, y es … que debe cortar el árbol más grande del bosque … con UN MALDITO ARENQUE!!!! WTF…!!!?? Un momento culmen del surrealismo sin duda alguna. 😉

Como estos extravagantes caballeros no requieren mayor presentación que sus propias apariciones, recomendaros ver esta genial película, pero no sin antes recomendaros encarecidamente que cuando vayáis por el bosque, procuréis llevar encima alguna almáciga, por si acaso os encontrarais con los geniales…CABALLEROS QUE DICEN NI…!!!

monty_python_holy_grail_knights_NI

NI NI NI…!!!