“Through the never”, o como Metallica nos quiere arrastrar al cine otra vez

Metallica Through the never (1)

Reconozco que mis gustos musicales -salvando algunas cosas- han ido siempre por bandas pertenecientes al género del Metal. La banda que nos ocupa es una de las integrantes del conocido como Big Four -los 4 grandes del Thrash Metal-, englobados por Slayer, Megadeth, Anthrax y Metallica.

Para mí personalmente esta última banda si bien no ha sido la mejor musicalmente hablando de estos cuatro, si es cierto que hay que reconocerles el mérito de que han sido ellos sin duda alguna, los que popularizaron en su momento el género del Thrash Metal.

Si algo tiene Metallica -auspiciado por su frontman Lars Ulrich- es sacar negocio donde los demás no pueden o no se atreven. Suya fue la idea de la retransmisión a nivel mundial del concierto celebrado en Sofía el 22 de Junio del 2010, que nos arrastró a muchos a las salas de cine para ver por primera vez en toda la historia a estas cuatro bandas compartiendo un mismo evento musical. Pues bien, esa intención se repite nuevamente.

Pues bien, desde la Cómic-Con al igual que en el post anterior, hoy os traemos el nuevo trailer de “Through the never”, la mezcla de película y concierto protagonizada por Metallica con el que pretenden arrastrarnos de nuevo a las salas de cine. La cinta está dirigida y escrita por Nimród Altan -Habitación sin salida (2007), Blindado (2009) o Predators (2010)- y aparte de los integrantes de la banda, esta película-documental-musical la protagoniza Dane DeHaan -Cruce de caminos (2012) o Lincoln (2012)- que interpreta a un roadie de la banda.

La cinta tiene previsto su estreno en EE.UU el 27 de Septiembre -estrenándose en 3D Imax en esa fecha- para hacerlo en cines normales el 4 de Octubre. De momento no hay fecha definitiva para su estreno en España.

Sin más os dejamos con los dos trailers publicitados hasta el momento, disfrutad!!!