Según he leído en el festival de cine de Toronto -del cual ya he mencionado el estreno de Hereafter– se ha anunciado que el actor Mickey Rourke será el encargado de dar vida a Richard Kuklinski en la película biográfica de este personaje.
Seguramente a muchos no os suene este nombre, pero sabed que fue un sicario de la mafia que -según cuentan- alardeaba de haber matado a más de 100 personas. La película se titularía The Iceman, confessions of a mafia contract killer.
Este sicario estuvo durante más de 40 años viviendo una doble vida conjugando su papel de asesino con el de padre de familia normal y corriente. El señor Kuklinski acabaría con sus huesos en la cárcel sufriendo condena por varias cadenas perpetuas impuestas por dichos asesinatos y falleciendo en el 2006.
Desde aquí sólo nos queda esperar que la elección de actor para llevar adelante el proyecto sea acertada, pues el señor Rourke a pesar de que ha levantado cabeza después de años y años en el ostracismo, bien es cierto que hoy por hoy es capaz de combinar buenos trabajos –Sin City (2005), El luchador (2008)– con trabajos mucho menos destacados por mucho que triunfen en taquilla –Iron Man 2 (2010)-.
La película aún se encuentra en fase de pre-producción con lo que aún tardará un tiempo en llegar a las pantallas de los cines de todo el mundo. Desde aquí rogamos encarecidamente para que la espera merezca la pena.
Bravo iBanhoe, BRAVO!
Me gustan infinitamente más tus posts… y ya sabes por qué…
🙂
Menos mal porque después de las charlas que me metes….si es que me amargas hasta las cervezas!!!! xDDD. Bueno me alegro que te guste xDD.
Claro que sí, hombre, claro que sí…
🙂