Recordando… “Buffy the Vampire Slayer” – Light comes out of black

buffy-la-caza-vampiros-vhs-1992-kristy-swanson-luke-perry-4084-MLA124086793_4027-F

Reconozcámoslo, la película era es un truño… pero reconozcamos también el el éxito secundario que le vino de rebote… consiguió dar, años más tarde, para una serie de 7 temporadas, un spin-off de 5 y una línea de novelas y cómics no-pequeña. Continuemos tras el salto…

Rob-Halford-rob-halford-2717243-334-440Dentro de la banda sonora de la película tenemos alguna perla como un tema de Ozzy o la presente “Light comes out of black”, una colaboración entre Rob Halford y Pantera. Rob Halford todavía era -oficialmente- el vocalista de Judas Priest (aunque ya se conocía oficiosamente su ruptura con la banda). Pantera pone la música y Halford canta como un God.

Durante muchos años pensé que la colaboración era un bulo en toda regla -aún hoy no lo tengo muy claro-… Halford vale, incluso aparece en la contraportada del CD, pero Pantera no figuran por ningún sitio (no tengo el libreto para ver si aparecen los compositores del tema). En la wiki de Halford aparece, no así en la de Pantera… y según los comentarios de Amazon, nadie dice que “no sean Pantera”… Si alguien tiene el libreto, o un scan, que confirme mis sospechas, o me saque de dudas 😀

Fuera de hoax y mierdas varias, vayamos al tema en cuestión… Light comes out of black. Temazo.