Stallone es la última estrella en apadrinar una campaña de Kickstarter culminada con éxito (su meta era $ 250.000 y recaudaron $ 264,339) , siguiendo la estela de otros famosos como Zach Braff , Spike Lee y Rob Thomas creador » Veronica Mars» , todos los cuales utilizan Kickstarter para apadrinar y financiar películas a las que el sistema les dio la espalda.
Cassian Elwes y Rebekah Chaney querían producir una película alternativa acerca de un libro de autoayuda, pero como no tenían patrocinadores, decidieron recurrir al proyecto Kickstarter.
Kickstarter es un sitio web de financiación en masa para proyectos creativos. ha financiado una amplia gama de actos a lo largo y ancho de américa, que van desde películas independientes, música y cómics a periodismo, videojuegos y proyectos relacionados con recaudar alimentos o la beneficencia.
El procedimiento es exponer tu idea y lo que cuesta llevarla a cabo, y «padrinos» te ayudarán a financiar ese proyecto dentro del plazo establecido. En este caso fueron 30 días de recaudación y su padrino fué Sylvester Stallone el cual logró un promedio de $ 1.053 por contribuyente.
En este caso sabemos que Sylvester Stallone logró que unas cuantas de las celebridades holliwoodienses donaran a la película. En su afán por lograr la meta Stallone tuvo que echar mano de unos cuantos superhéroes «amigos» para salvar la campaña.
Entre los colaboradores más conocidos podemos incluir a Brett Ratner, Kelsey Grammer (Frasier) y personajes tan variopintos como Hank “Beast” McCoy y Frank “The Punisher” Castle, así como alias Peter “Spider-Man” Parker, Charles “Professor” Xavier, Scott “Cyclops” Summers, Bruce “The Hulk” Banner, Eddie “Venom” Brock and Steve “Captain America” Rogers.