Sabes cuánto mide el campo de fútbol de Oliver y Benji?

Acabo de encontrar este post con el que no me he reído poco.

Trata una cuestión que de pequeño siempre me pregunté… ¿cómo cojones puede tardar tanto Oliver en ir de punta a punta en el campo de fútbol? Seguro que más de uno de vosotros se lo ha cuestionado alguna vez, sobre todo si ha visto la serie en alguna ocasión.

Hoy estamos de suerte, aquí tenéis la solución… 18 kilómetros de largo tienen los campos de la serie… el proceso de cálculo, aquí abajo:

Google todo lo sabe… Poco me ha costado volver a encontrar el texto. Y aún sabiéndomelo casi de memoria, me he vuelto a encanar de la risa hasta que se me han saltado las lágrimas.  El tío que lo escribió estaba en estado de gracia. Leed, leed, por si todavía queda alguien que no lo haya leído: —————————- Seguro que cientos de veces te has preguntado cómo era posible que un partido de fútbol de 90 minutos durase capítulos y ca … Read More

via booleria.wordpress.com

0 comentarios en «Sabes cuánto mide el campo de fútbol de Oliver y Benji?»

  1. Es alentador comprobar que existen todavía personas capaces de emplear toda una vida en desentrañar los grandes enigmas de nuestra civilización, siendo este uno de sus máximos exponentes. Toda una tesis.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: