Darren Aronofsky dirigirá Wolverine 2

 

Según últimas declaraciones del actor Hugh Jackman ya está en marcha la preproducción de la segunda parte de las aventuras de uno de los mutantes más famosos, Lobezno.

Jackman ha confirmado que ya incluso se ha puesto a prepararse con la dieta de 6 comidas diarias para adquirir la forma para volver a ponerse en la piel del mutante. Según declaraciones, el encargado de dirigir esta cinta será Darren Aronofsky -Requiem por un sueño (2000), La fuente de la vida (2006), o Black Swan (2010)-.

El guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie – Sospechosos habituales (1995), Secuestro infernal (2000) o Valkiria (2008)- y según rumores en él se hace referencia al romance de Lobezno con una mujer japonesa prometida a otro, lo que desembocará en una batalla en la que según rumores podría aparecer otro mutante; el Samurai de Plata, uno de los hijos de Lord Shigen Yashida y jefe Yakuza. También se indica que podría aparecer la relación de Lobezno con Mariko Yashida e incluso podría haber una aparición de Yukio, pero estos extremos aún están sin confirmar.

El rodaje comenzará en Marzo del año próximo. Seguiremos atentos.

0 comentarios en «Darren Aronofsky dirigirá Wolverine 2»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: