Hace unos días os comentábamos aquí el interés de Xavier Gens en el reboot de Daredevil. Pues bien hoy nos hemos enterado que será David Slade -Hard candy (2005), 30 días de oscuridad (2007) o Crepúsculo: Eclipse (2010)- el encargado de ponerse tras la cámara para llevar adelante el reboot del hombre sin miedo.
Tras esta producción está 20th Century Fox que vuelven a apostar por un nuevo inicio para no perder los derechos del personaje, pues en caso de no sacar una nueva entrega, remake o reboot los derechos volverían para Marvel. El proyecto aún está en fase de pre-producción y no hay guión escrito aunque ya se está especulando con la posibilidad de que sea una especie de continuación en la historia pero sin llegar a generar trazos directos con la película protagonizada en su día por Ben Affleck.
La cinta sería estrenada a lo largo del 2012 y seguramente en su versión 3D, pero aún es pronto para confirmarlo. Esperemos que este reboot sea muy superior a lo visto anteriormente -cosa que no debe ser muy difícil- y haga justicia al personaje del cómic -algo más difícil que lo anterior-. En fin, demos tiempo al tiempo….
La de Affleck fue una mierda como un piano…
Personalmente me gusta poco Marvel, pero salvo X-Men y alguna parte de Spiderman, sólo han hecho caca.