Proyecto de Jack the giant killer

Parece ser que este proyecto, basado en el cuento infantil de Jack y las habichuelas mágicas va a ir para adelante. Desde New Line Cinema han confirmado que ya tienen a los primeros protagonistas de la historia contratados. Estos actores son el siempre efectivo Stanley Tucci – Camino a la perdición (2002), La terminal (2004), o  El caso Slevin (2006)- que interpretará a un asesor del Rey, Bill Nighy -Love actually (2003), Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (2006), o Valkiria (2008)-, y John Kassir -actor eminentemente televisivo al que apenas conozco- que ambos interpretarán el mismo personaje, un gigante bicéfalo.

La cinta será dirigida por Bryan Singer -Sospechosos habituales (1995), Verano de corrupción (1998), o Valkiria (2008)-, junto a Singer encontramos escribiendo el guión a Christopher McQuarrie -Sospechosos habituales (1995), Valkiria (2008) o El turista (2010).-

El guión nos cuenta la historia de como la paz entre humanos y gigantes toca a su fin por culpa del secuestro de una princesa humana por los gigantes, lo cual llevará a un grupo a intentar el rescate. La cinta está en fase de pre-producción y buscando aún a su protagonista principal. Seguiremos informando.