Este 30 de Noviembre, falleció el actor Paul Walker, nacido el 30 de Septiembre de 1973, a la edad de cuarenta años.Surfista, padre de una niña de 15 años llamada Meadow, hijo de una modelo, actor y buena persona. Asiduo en actos benéficos y precisamente yendo a uno, para recaudar fondos para las víctimas del reciente tifón en Filipinas, se estrelló en Santa Clarita, California. Descanse en paz.
Caprichos del destino, su carrera cinematográfica estará siempre relacionada con los coches, la velocidad, la acción, el peligro, la carretera, la adrenalina y así ha sido su muerte por exceso de velocidad en un Porsche Carrera en el que iba de copiloto a un evento solidario que él mismo organizó llamado Reach Out Worldwide (fundado en 2010 después del terremoto en Haití, para ayudar a las víctimas de catástrofes naturales), cuya recaudación iba destinada a las víctimas del tifón Haiyan.
Con su cara de chico bueno y sus músculos, será recordado por todos por su papel como Brian O’Conner de la taquillera saga The Fast & The Furious: ‘A todo gas’, donde interpreta a un detective rebelde pero de buen corazón, impulsivo y a veces algo inocente en un mundo de hombres durísimos y adictos al gimnasio, las carreras de coches y el tunning. Tristemente se encontraba terminando de rodar la séptima entrega, Fast & Furious 7, debido al éxito cosechado por la sexta parte que recaudó más de 500 millones de dolares, su estreno se esperaba para el 2014, según ‘The Hollywood Reporter’ estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, por lo que se da a entender que sus escenas quedarán sin rodar. También estaba inmerso en el último trabajo de Luc Besson, en labores de producción y guión, llamado ‘Brick Mansions’ (2014).
Algunos de sus papeles principales han sido en películas como: Timeline (2003) basada en la novela de Michael Crichton, Eight Below ‘Bajo Cero’ (2006) dirigida por Frank Marshall para la Disney, Takers ‘Ladrones’ (2010), The Death and Life of Bobby Z (2007) junto a Laurence Fishburne, lucía sus dotes de surfista en Inmersión Letal (2005) donde exhibía su magnífico cuerpo junto a Jessica Alba en un título de escaso valor cinematográfico, The Lazarus Project (2008) y por nombrar alguna otra, las más recientes; Pawn Shop Chronicles (2013), Vehicle 19 (2013) aquí titulada ‘Carrera Infernal’ y Hours (2013) drama sobre el huracán Katrina. Como secundario, Walker apareció por ejemplo en Banderas de nuestros padres (2006), de Clint Eastwood, pero quizá sus películas más interesantes fueron Joy Ride ‘Nunca juegues con extraños’ (2001), con un brillante guión de J.J. Abrams y acompañado por Leelee Sobieski en un peligroso viaje, y Running Scared ‘La prueba del crimen’ (2005) rodada de manera impecable por Wayne Kramer.
La célebre saga automovilística The Fast & The Furious, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. «Todos en Universal tenemos el corazón roto», indicó la compañía en un comunicado. Paul Walker ha participado en todas exceptuando la tercera entrega The Fast and the Furious: Tokyo Drift
Él hizo muchas de las escenas peligrosas de las películas en las que participó. La velocidad fue su elemento natural.
En 1985 Paul Walker trabajó en televisión. Su actuación más recordada es la que hizo junto a Michael Landon en el clásico ‘Camino al cielo’.
Descanse en paz.
Tienes toda la razón.
DEP también… Roger Rodas.
R.I.P. Paul Walker AND Roger Rodas
http://9gag.com/gag/ajrV0x0?ref=fbp
Y del que conducía nadie dice nada,en que mundo vivimos