Mi opinión sobre la segunda temporada de ‘Scream’…

Hace poco D.Ego dejó sus impresiones sobre la segunda temporada de Scream, así que ahora me toca a mí. Seré rápido y conciso. Mucho.

Me estoy quedando muy decepcionado con el final de la segunda temporada de la serie. Así de rápido voy a ser, pero continúo de tranqui, con spoilers, tras el salto.

scream 01

Estamos a 2 episodios del final de temporada de Scream, y no hay “aires de finalizar”. A nivel de “temporada” está siendo muy flojeras; apenas ha habido muertos, al menos que haya que tener en consideración. Amén de Jake, pero como cae un poco mal, pues no duele.

En este último episodio emitido (el 10), cuando acuchillan a Noah en el vientre, te cagas un poco en la puñeta, y a mi derecha una voz pensó en voz alta: “como se carguen a este, se cargan la serie…”, y asentí lentamente con la cabeza, aunque ya va siendo hora de que se carguen a un “principal”.

Y después, cuando lo meten en la caja, piensas en Buried. Y cuando lo sacan y encuentran el otro móvil con Zoe, piensas en el final de Buried. Aciertas.

En resumen, pocas muertes, muchas más incógnitas de las que había, no se resuelve nada del pasado, y se están quedando sin tiempo para resolverlas. Es decir: Scream tendrá una tercera temporada y seguirán estirando el chicle hasta que rompa.

D.Ego ya dijo en su momento que dudaba del formato serie para un slasher, y aunque se equivocó con la apreciación en relación a la primera temporada, mucho más efectiva que la segunda, a nivel de serie por ahora está acertando.

En fin, si no me joden mucho con los 2 episodios finales, quizá comente algo más, y si me joden, lo comentaré seguro.

ghostface_in_scream-HD
Echo de menos al Ghostface ‘real’.