Nuevo poster del live-action de Rurouni Kenshin

Espero con devoción y honor la película del rounin más sangriento de la historia del anime,por algo le llamaban “El carnicero”.Se estrenará el próximo 25 de agosto de este año.Otro LiveAction esperado.

La película, protagonizada por Takeru Sato(Beck, Rookies) y Takei Emi(Asuko March!, Otomen) entre otros, está dirigida por Keishi Ōtomo, bajo la producción de la filial japonesa de Warner Bros.

Esta película está basada en el manga homónimo de Nobuhiro Watsuki, una obra muy querida en España que marcó una época en televisión con la emisión de la serie por Canal+ en los 90. Posteriormente llegó a nuestro país la edición del manga, marcando otro punto de inflexión, tanto por ser uno de los primeros mangas editados igual que en Japón (tankoubon con sobrecubiertas y sentido de lectura oriental), y según cuentan las leyendas es la obra que sacó a Ediciones Glénat de su primera gran crisis salvándoles de una época difícil,así que máximo respeto porque qué sería de Naruto,o Bleach en España si no fuera por Glénat .El anime por su parte ha sido editado en repetidas ocasiones por Selecta Visión en DVD, aunque actualmente la serie, OVAs y películas se encuentran descatalogadas.

Aquí tenéis el trailer:

Un comentario sobre “Nuevo poster del live-action de Rurouni Kenshin”

  1. Valuable information. Lucky me I found your site
    by accident, and I’m stunned why this twist of fate didn’t took place in
    advance! I bookmarked it.

Deja un comentario