Más proyectos para James Franco

Aún sin tiempo ha digerir el proyecto de este actor y futuro director -si se concreta- del que os hablamos en su momento, nos hemos enterado que James Franco participará en un nuevo proyecto titulado The Iceman. Al actor le acompañan Benicio Del Toro -Sospechosos habituales (1995), Traffic (2000), o Ché, Guerrilla  (2008).- y Michael Shannon -Antes de que el diablo sepa que has muerto (2007), Teniente corrupto (2009), o  The runaways (2010)-.

Este proyecto estará dirigido por al menos para mí desconocido Ariel Vremon quien también escribe el guión junto con el también guionista y al parecer habitual colaborador Morgan Land. La cinta está basada en el libro homónimo y nos cuenta la historia de Richard Kuklinski, asesino de la mafia que era conocido por congelar a sus víctimas. Este hombre de cara a su familia y amistades era un respetado hombre de negocios, nada más alejado de la realidad cuando se estipula en más de un centenar sus víctimas sin remordimiento alguno.

Benicio Del Toro interpretará a Roy Demeo, compañero y amigo de Kulinski que lo introdujo en el mundo de la mafia -concretamente al servicio de la familia Gambino-, mientras que James Franco se meterá en el papel del mentor de Kuklinski, Mr. Softee un asesino con una furgoneta de helados como tapadera que le enseñó que al congelar los cadáveres la polícia estaría más perdida en sus pesquisas ya que no podrían establecer la hora del fallecimiento de sus vícitimas.  

El papel protagonista queda en manos de Michael Shannon se encargará de dar vida al famoso asesino. Curiosamente hace unos meses adelantábamos un proyecto similar protagonizado por Mickey Rourke.