Según hemos leído por la red, la cinta de Los vengadores empezará a rodarse en abril de este año y será un proyecto donde se van a fusionar precisamente Thor, el Capitán América e Iron Man.
Al parecer en este proyecto se prevé que aparezcan dos razas de alienígenas los Skull y los Kree, de hecho un Skrull tomará al parecer el control de Hulk, siendo éste precisamente el detonante para que los tres vengadores se unan para hacer frente al coloso verde.
Esto no quiere decir que vaya a ser Hulk el villano de este proyecto sino que se rumorea que será en la más que posible secuela -decimos más que posible porque es un proyecto hecho por y para la taquilla-.
Para quien no conozca a los Skrull y a los Kree os diremos que los primeros tienen poderes mentales y con ellos son capaces de asumir otras formas. Mientras tanto los Kree son muy parecidos a los humanos y su cuerpo tiene una mayor densidad, fuerza y resistencia que la raza humana.
Ambos tipos de alienígenas son de rasgos humanoides, si bien a mi los Skrull siempre me recordaron un poco al personaje -físicamente hablando- del Duende Verde aunque con grandes orejas.
Al salir estas dos razas de alienígenas, todo hace indicar que en la película ser hará mención al menos de la guerra que protagonizaron en cómic estas dos razas.
Aunque no tiene que ver directamente con este título, sí tiene que ver con la cinta de Thor, uno de Los Vengadores. Estos días se rumorea -aún sin confirmar- que el actor Jeremy Renner -Dahmmer (2002), 28 semanas después (2007) o En tierra hostil (2008)– podría aparecer en la película de Thor (2011) dando vida a Ojo de Halcón.