Los Polvazos del Zine

Como ya lleváis varios días sufriendo sin vuestras entradas favoritas, aquí tenéis un poco más de tetas, culos y acción, lo que de verdad nos interesa en el Zine. ¡Que no todo son carteles, teasers y trailers!

Irreversible
Bueno, no os paséis...

Y es que hoy me toca cena romántica, así que uno tiene que estar siempre superpreparado para todo lo que pueda acaecer… no basta con pasar por la ducha, que ya es. Es importante documentarse, documentarse mucho, y nada mejor que las mejores películas, toda esa base que aplicamos para salvar al mundo cada vez que nos invaden los alienígenas, también puede aplicarse a la lucha cuerpo a cuerpo contra el género contrario -o no-.

Y sin más, os dejo con una cita del teniente Drevin:

Como un ciego en una orgía, debería de tantear las cosas.

Pasad buen fin de semana, os aseguro que no será mejor que el mío (y sin Megaupload, “HOYGAN!”).

El gatillazo

Cuando uno está puesto en materia, siempre llega el momento inesperado que todo lo jode. No hace falta ser más escabroso aquí… qué gran joya del zine esta película. Mel Brooks nunca, NUNCA decepciona.

La sensibilidad

Todos los redactores de este blog somos la sensualidad personificada y, si alguna vez os habéis preguntado cómo sería iBanhoe en la cama, creemos que la reencarnación de Leslie Nielsen en pleno homenaje a “Ghost” es la mejor.

Los juegos

Quizá estáis ya empachados y no sabéis que hacer con el resto de la cena. Charlie Sheen es un especialista en esto de los juegos de dormitorio (y todo tipo de fiestas, “of course”), y Valeria Golino es de buen comer, quizás en una personificación bastante menos petarda que la rubia a la que parodia.

La pasión

“Hombré”… dicen que es importante (o algo), pero también es importante que tengáis cuidado con que no os encameis con alguien que tenga una pistola a mano. Si no hay pasión, la escena no pasará de aquí y quedará así de insulsa pero… ¡qué grande el hombre de la cámara!

La Orgía

Hay gente descontenta, los hay inconformistas y los hay enfermos… para todos ellos, el sexo en grupo puede ser una forma de conocer al amor de su vida. Al menos este es uno de los mejores momentos de la grandiosa “Zoolander”, con esta genial frase:

There was a moment last night, when she was sandwiched between the two Finnish dwarves and the Maori tribesmen, where I thought, “Wow, I could really spend the rest of my life with this woman”.