Logan (2017), la joven, el viejo y el calvo

Logan - poster

Sinopsis

Sin sus poderes, por primera vez Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en un mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante…

El lobo solitario y su cachorro

by Hotfist, crítico fugaz.

Logan nos presenta un Lobezno consumido, cansado y acabado en un mundo dominado y sumiso.

Logan 01

Tristeza, impotencia, desilusión, son las sensaciones que tuve tras ver esta película en la que Lobezno se aleja totalmente del personaje al que estamos acostumbrados. La vi en el cine hace un tiempo, he de reconocer que salí literalmente jodido. No vi a ese personaje débil entre mutantes pero aún así fuerte de caracter e invencible que le hace tan carismático, ese que tanto me gusta. Empecé a escribir una pequeña crítica pero decidí que era mejor esperar, fue lo mejor.

Logan 02

Hoy, después de un tiempo, la veo desde un punto de vista diferente. En este tiempo lo he pensado muchas veces: Lobezno está supuestamente acabado, aún así lucha, lucha con todo su ser por un objetivo importante. Creo que ese es el mensaje, todos caemos pero no importa lo jodido que estés, busca un motivo y lucha.

Logan 03

Una gran película después de todo.