Kelsey Grammer dirigirá el episodio piloto de “Vince Uncensored”

Kelsey Grammer ha firmado para dirigir el episodio piloto de una nueva serie de la CBS, “Vince Uncensored”, que cuenta con Michael Chiklis como intérprete. El proyecto viene de mano de los veteranos Phoef Sutton, Conan O’Brien’s Conaco y Warner Bros TV, y se centra en un hombre, Michael Chiklis, quien después de una experiencia cercana a la muerte, decide tomarse la vida de otra forma, así como su convivencia con su familia, trabajo y amigos.

Más conocido por sus interpretaciones en Cheers o Frasier, como el Dr. Frasier Crane, papel que interpretó durante casi 20 años, Grammer también ha estado active detrás de las cámaras, dirigiendo series y episodios piloto. Ha dirigido 37 episodios de Frasier y ha dirigido 4 pilotos, uno de los cuales terminó convirtiéndose en serie: “Out of practice” (Terapia en familia, en España), que no duró más de 1 temporada, pero eso ya no es culpa de Grammer. En 1999 recibió una nominación a los DGA por dirigir el “Feliz Navidad, Sra. Moskowitz” de Frasier.

Ha pasado el último año en Broadway, actuando en el revival de La Cage aux Folles, que le ha conseguido una nominación a los Tony.

visto en Deadline