Keanu Reeves podría dirigir “Man of Tai Chi”

Tras los pasos de George Clooney o Ben Affleck, Keanu Reeves podría ser el siguiente actor en probar suerte tras las cámaras. Al menos según se lee en The Wrap el protagonista del remake de ‘Ultimátum a la Tierra‘, la última gran producción en la que le hemos podido ver, está en negociaciones con China Film Group y Village Roadshow Pictures para obtener los fondos necesarios para debutar en tal menester con un proyecto titulado Man of Tai Chi, de cuyo guión también se responsabiliza pero del que por el momento no han trascendido apenas detalles.

Según el citado medio fuentes cercanas a la producción les habrían informado de que se trataría de un filme centrado en las artes marciales en el cual habría algunas escenas de lucha en serio y que se rodaría tanto en mandarín como en inglés. Tiger Chen, miembro del equipo de especialistas que trabajaron con el actor en ‘Matrix’, sería el protagonista de un relato en el que el propio Reeves se reservaría el papel de villano.

De momento ni los representantes de Reeves ni los de Village Roadshow o China Film Group ha desmentido o confirmado la noticia, motivo por el que de momento mantenemos dentro de un quizá, puede, tal vez. Lo que sí es seguro es que a finales de 2012 veremos a Keanu Reeves en ‘47 Ronin‘, cinta actualmente en producción que dirige Carl Eric Rinsch en torno a la leyenda más famosa del código de honor samurai, y en la que prácticamente es el único nombre no japonés de su reparto.

texto de El Séptimo Arte