Huele como un hombre y serás, casi, un hombre

podrás caminar sobre cristales…

podrás usar la misma camiseta de asas durante 4 películas seguidas…

detendrás balas con la calva (porque eso que tienes encima de los ojos no es una frente despejada, no, ni es el peinado así, no… es una calva como una catedral)…

podrás fumar colillas sin que estas te dejen mal sabor de boca…

atraerás a mujeres…

atraerás a terroristas…

Y todo eso gracias a…

LA COLONIA DE LOS HOMBRES, LA COLONIA BRUCE WILLIS!

Y cómo se anuncia…

Primicia mundial: El primer perfume de Bruce Willis

“Smart guys live forever” – Igual que Bruce Willis

Un soplo de inmortalidad: Pimienta aromática y Vetiver completado con madera de cedro y pomelo.

Recto, masculino y no convencional.

La fragrancia: amaderada – verde -elegante

Lo de la pimienta pase, pero no me creo que Bruce Willis huela a madera de cedro y pomelo…  Y no digáis después “recto, masculino…” cojones… “pomelo” y “masculino” no deberían ir en la misma frase.

Y menos mal que han puesto una coma entre las palabras “recto” y “masculino”, porque entonces tendríamos una colonia un poco… torcida… y de extraño olor.

Por otro lado… cómo se puede decir en una frase “masculino” y en otra decir que la fragancia es “verde”? qué clase de olor es el verde? acaso un hombre de verdad identifica un olor con una palabra que no fue creada para describir olor alguno?

Bueno, al margen de sus paradojas olorísticas y frases raritas… tendré que comprármela. Me queda encontrar un punto de venta y listo. Cuando lo encuentre… tiraré mi frasco de Antonio Banderas, que promete algo parecido, pero no funciona, lo he comprobado.

Al parecer sólo se venderá en Europa… en principio… pero seguro que su aroma impregna rápidamente a todo el planeta. He aquí la distribuidora, para quien quiera hacerse con un frasquito: http://www.lrworld.com/lrweb/index.php?id=27399 – nota: no la venden online… cagondios…