Hoy hacemos un año

Dice un proverbio hebreo El que da no debe volver a acordarse; pero  el que recibe nunca debe olvidar”.

Hoy 24 de Febrero, hace justo un año que mi amigo Jal-9000 aka Zinemaníaco y un servidor empezábamos un blog de cine. Nuestro objetivo era realmente comentar aquellas películas que habíamos visto en su momento y que por una u otra razón nos habían gustado o no. Evidentemente no todos tenemos los mismos gustos, siempre hay disparidad de criterios y por supuesto; no hay mejor crítico que uno mismo –aunque bien es cierto que algunos como Jal-9000 tienen el gusto atrofiado pues anteponen películas de machotes viriles con torsos sudados como los de Stallone, Schwarzenegger o Chuck Norris a trabajos inconmensurables como los de Buster Keaton, David Lean o Andrei Tarkovski xD-.

Cuando comenzamos con el blog lo hicimos con la sana idea de pasar un buen rato, con el propósito de divertirnos. No teníamos en mente llegar a tantas y tantas personas, para nosotros era impensable la idea de que nuestro blog albergara el número de visitas mensuales que recibe hoy en día, pero poco a poco fuimos creciendo cada vez más.

Con el tiempo se nos juntaron unos cuantos amigos que han ido colaborando de forma desinteresada con nosotros como Odium, Pelosfx, Trinityducati, Lyteypa, Gaius Baltar Turyesdios (quienes paralelamente trabajan en su blog de tecnología, informática y frikadas varias: Brainstorm Override) … y a quienes quiero agradecer sus trabajos.

Pero todo esto sería fútil si no fuera por vosotros. Durante todo este tiempo hemos ido creciendo mes a mes, visita a visita, y este crecimiento os lo debemos única y exclusivamente a vosotros. Vosotros sois la razón por la cual el blog sigue activo, sois la razón por la cual el blog nos sigue quitando horas de sueño, sois la razón por la cual seguimos esforzándonos día a día.

Por todo ello; por vosotros, queremos trasladaros nuestro más sincero agradecimiento, pues en definitiva; vosotros sois la razón por la cual estamos aquí tras un año de trabajo y de soportar sesiones infumables en casa de Jal xD.

Hay muchos blogs dedicados al cine en la web. Hay muchísimos, casi incontables fanáticos, críticos y cinéfilos dispuestos a dejar su parecer y su pasión por el mundo del celuloide en el vasto mundo que supone internet. La mayoría tendrán incluso unos blogs más trabajados, mejores presentados y por supuesto mayores conocimientos de cine que nosotros, pero es gracias a vosotros que nos hemos hecho un hueco en un mundo tan poblado como la red, vosotros sois los verdaderos Zinemaníacos.

Desde aquí, muchas gracias por leernos y seguir con nosotros día tras día, esperamos seguir siendo merecedores de vuestras visitas y vuestro tiempo, tan sólo nos queda desearos un  Feliz Primer Aniversario Zinemaníacos!!!

Y Jal-9000 añade: “Sin tarta esto sería un cumpleaños de mierda…”

0 comentarios sobre “Hoy hacemos un año”

  1. Según la wikipedia española el blog comparte cumpleaños con Rosalía de Castro, Luís Aguilé, Steve Jobbs y Fernando Tejero.

    Yo os felicito porque siempre es estupendo ver proyectos saliendo adelante y porque os conozco y sois gente estupenda.

    Y muchos años más!!!

    1. Muchísimas gracias Zabu, lo que no sabía era que coincidiera nuestro aniversaroio con estos personajes, siempre es bueno saberlo!

      Un saludo,

    2. Oh, Steve Jobs y Tejero en la misma frase se me antoja extraño… y a la vez, todo encaja… Sería el Golpe de Estado un intento de imposición de un Imperio Apple en España?

    3. Miiiiiiiiiiii Miiiiiiiiiiiiiiiiiii Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      Doooooooooooo Sol-Miiiiiiiiiiiiiiiiii
      Doooooooooooo Sol-Miiiiiiiiiiiiiiiiii

    1. Quake Live: Fecha(s) de lanzamiento 25 de Febrero del 2009 (beta pública)

      Así que tampoco, pero casi… salvo que por rollos de husos horarios, etc, fuera a la vez el 24 y el 25… xD

    2. Que no coño! joder… lee antes de hablar que por leer un blog no cobran la hora. 😛

      En la página de Quake Live, dijeron el 24 de Febrero que Quake I cumplía 15 años ese mismo día.

  2. Me encanta el término “fútil”, es como muy serio y elegante… así, no se… hasta parece escrito por Jal en vez de por iBanhoe…. xD

    Felicidades Zinemaniacos!

    😀

    P.D: Cumplís años el mismo día que el Quake… toca una review de la película “Doom” o esperamos a la de Duke Nukem? :__D

    1. A quién haré caso?

      Wikipedia en Inglés: Quake is a first-person shooter video game that was released by id Software on June 22, 1996.

      Wikipedia en Español: Quake es un videojuego de disparos en primera persona publicado por id Software el 31 de mayo de 1996.

      Meristation: Salida: 1 de Noviembre de 1996

      Y aquí termina mi resumen de que Internet es una mierda, y no hay libertad de información, sino Libertad de Desinformación…

Deja un comentario