Debido al festival de cine de Toronto que se celebra del 9 al 19 de este mes y sobre el que he leído hoy, me he enterado que en él se estrena la nueva película de ese gran director que es Clint Eastwood.
En esta cinta el realizador nos cuenta las experiencias de varias personas en su búsqueda de la posible respuesta que puede haber tras la muerte. En esta ocasión Clint Eastwood vuelve a poner delante de la cámara a Matt Damon, y aunque no es un actor que me vuelva loco al menos espero que el bueno de Eastwood no tenga un resbalón como para mí fue su última película Invictus (2009) -hasta los genios más grandes han tenido resbalones-.
Además del mencionado Damon, también saldrán en este último título de Clint Eastwood la actriz Bryce Dallas Howard conocida por protagonizar la cinta de M. Night Shyamalan El bosque (2004) y el actor Jay Mohr que si bien ha hecho trabajos en cine no ha conseguido destacar demasiado, quizás esta sea su gran oportunidad….
La fecha de estreno en España está prevista en principio para Enero del 2011, así que sólo me queda esperar y esperar que no se me haga este lapso demasiado largo. De lo que estoy seguro es que la espera merecerá muy mucho la pena.
Mientras tanto para abrir boca, os dejo con el trailer, disfrutad!!!