Los Golden Brainis son una catalogación de cine «friki» asignadas en concurso por los redactores de este blog y Brainstormoverride Turyesdios y Gaius Baltar. Como se establece en las bases:
Estos jueces podran cambiar a lo largo del tiempo dependiendo del ganador de los combates entre destornilladores sonicos y sin posibilidad de uso de toallas.
P.D: Os juro que le debía el reposteo a Jal-9000 y que no tenemos ninguna intención de acortar la vida útil de Ibanhoe con esta entrada… ^^
Un semental en Frogstown [1988]
- Sinopsis:
Tras la Guerra Nuclear y el holocausto que le siguió, la Tierra se ha visto dominada por ranas mutantes gigantes. El duro superviviente Sam Hell es uno de los pocos hombres fértiles que aún quedan en el planeta, y en pos de preservar la especie, debe encontrar a alguna mujer fértil para inseminarla. - Secuelas: Return to Frogtown (1993), Toad Warrior (1996), y Max Hell Frog Warrior (2002).
- Género: Ciencia-Ficción. Acción. Comedia, Futuro post-apocalíptico.
- Escenas célebres: La danza de las tres serpientes.
Peliculón postapocalíptico en la que unos hombres rana son la principal amenaza del hombre. – Turyesdios
La película se sustenta en el papel del actor principal y su némesis, los hombres rana que parecen salidos de alguna película de las Tortugas ninja (seguramente estemos en frente de unos bocetos defectuosos de la tercera parte de esta maravillosa saga).
Hell es el único hombre de la tierra que no ha quedado estéril y la principal esperanza de la humanidad, además de haber ganado los galardones a Luchador Profesional más y menos querido de la WWF ochentera, con el nombre Hot Rod (nacido Roddy Piper o, como nosotros lo conocemos, «Rodizio Pimienta»).
Las mujeres son unas cerdas (mirad como se mueve el culo de una auténtica cerda en los documentales de La 2 para corroborar estas nuestras afirmaciones, eximiéndonos de toda sexista culpa) y se lo quieren zumbar, pero lleva una coraza en sus partes que puede volar en mil pedazos reservandolo para mujeres fértiles que utilizan MACs.
Lo que empieza bien, mejor acaba...
De la mitad en adelante: un sinfin de persecuciones, mujeres con armas, hombres con bombas en los cojones y danzas difíciles de explicar si no ves la película ni este enlace a youtube.
NOTA: Como es un concepto nuevo, vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre. Los puntos que todos utilizais para valorar la calidad de una película, nosotros nos los pasamos por el forro de los cojones y, a partir de ahora, acuñaremos nombre a un nuevo tipo de puntuación: Los Golden Brainies –Marca no registrada por «France Football»-.
- Un anillo único equivale a una toalla.
- Una toalla equivale a un sable láser firmado por Lucas.
- Un sable láser firmado por Lucas equivale a un acto sexual Avatar-Style con una bestia genitalmente predispuesta.
- Un acto sexual Avatar-Style con una bestia genitalmente predispuesta equivale a un sofá de Star Trek.
- Un sofá de Star Trek equivale a una primera edición de «COBOL para Máquinas».
- Una primera edición de «COBOL para máquinas» equivale a «Guía para construir tu propio DALEK».
- Una «Guía para construir tu propio DALEK» equivale a ponerle un GPS a las bolas del dragón.
- Ponerle un GPS a las bolas del dragón equivale a saber lo que llevan debajo de la armadura los Caballeros del Zodíaco.
- Saber lo que llevan debajo de la armadura los Caballeros el Zodíaco equivale a una representación teatral de «Dreamquest», de Jeena Jameson, con estrella invitada: Laurence Olivier.
- Una representación teatral de «Dreamquest», de Jeena Jameson, con estrella invitada: Laurence Olivier, equivale a un Golden Braini.
- Un Golden Braini equivale a un anillo único.
EN RESUMEN: «Un Semental en Frogtown» [1988] – 7,5 Golden Brainis