Gnomeo y Julieta

Próximamente llegará a las pantallas una nueva adaptación de la celebérrima obra de William Shakespeare; Romeo y Julieta. Esta adaptación tiene como novedad que será -que yo recuerde- la primera versión de esta magna obra en dibujos -aunque en este caso sería más exacto decir infografía- ….

…en este caso la acción será personificada por la raza de gnomos, y la trama lógicamente estará adecuada a la realidad de estos seres mitológicos.

En este caso dos gnomos provenientes de diferentes jardines se conocen y enamoran en contra del deseo de sus familias, las cuales están enfrentadas.

Kelly Asbury, responsable de la cinta

La cinta está dirigida por Kelly Asbury poseedor de una contrastada carrera en el mundo de la animación trabajando en películas como Toy Story (1995), Shrek (2001) o  Kung Fu Panda (2008), formando parte del departamento artístico. Como director ha sido el responsable de los títulos Spirirt, el corcel indomable (2002) y Shrek 2 (2004).

Este título está lógicamente orientado al público infantil y promete ser muy divertido -al menos por lo que he visto en el trailer-. Decir que la banda sonora participa el cantante Elton John, que sale en la cinta representado por un gnomo.

La cinta se estrenará en EE.UU a principios del 2011, con lo que aún tardará en llegar a las salas españolas, os dejo con el trailer, disfrutad!!!